BRAGADO CLUB ES CAMPEÓN EN FÚTBOL INFANTIL
03/11/2018
10:07 AM

Los juveniles bragadenses siguen demostrando que el fútbol es lo suyo. En este caso, las inferiores de Bragado Club obtuvieron un gran logro en una importante competencia regional: las categorías 2004 y 2009 resultaron campeonas del Torneo Regional de Afiba aún faltando fechas por disputarse.

Frente a dichas consagraciones, CVN mantuvo una enriquecedora charla con los directores técnicos de los jóvenes futbolistas, quienes destacaron el trabajo de chicos y dirigentes, además de asegurar que se trata de uno de los torneos más competitivos de la zona. “Nos sentimos orgullosos, no solamente de salir campeones, sino por competir de la forma en la que lo estamos haciendo”, contó el entrenador y exjugador de Boca Juniors Diego Herrera.

Si bien disputar la competencia le requiere de un alto nivel de exigencia para los jugadores, también los DTs sufren de cierta dificultad al tratar de que todos los muchachos puedan tener un espacio y jugar. Sobre esto, “Tino” López dijo: “para nosotros que tenemos que tomar la decición de armar las listas todos los fines de semana es realmente complicado, hemos tratado de compenzar ese tipo de situación, de que todos los chicos tengan posibilidad de jugar y equilibrar los resultados con la conformidad de los niños y de los padres, quienes hasta el momento nos vienen acompañando y apoyando”.

Cabe resaltar que las categorías 2006 y 2007 también tienen posibilidades de coronarse campeones, pero todavía quedan varias fechas por jugarse.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo