MATEO ABAT COMPETIRÁ EN LA FÓRMULA METROPOLITANA
04/11/2018
11:08 AM

Luego de ser de los mejores automovilistas en karting de su categoría, Mateo Abat va por otro desafío: competir en la Fórmula Metropolitana con alto un nivel. Ante este nuevo proyecto, CVN charló con el joven y su padre, Pablo Abat, sobre lo que se viene.

Abat ya conoce sobre cambios y acerca de cómo enfrentarlos. Cuando la “rompía” manejando un karting en la tierra se pasó a las carreras sobre asfalto, donde no se cansó de obtener resultados positivos. Ahora conducirá un auto apto para la Fórmula Metropolitana, como antesala para participar del TC Pista según aseguró Pablo.

Para la comunidad “fierrera” bragadense, los Abat pensaron hacer de público conocimiento el auto que se usará en las competencias, así que el próximo 15 de noviembre en Key, a las 21hs, se hará la presentación oficial del vehículo.

“Estamos muy contentos”, destacó Mateo, quien se mostró expectante por probar el auto. Además, el joven adelantó que no dejará de competir con los karting, pero que ahora lo hará en la categoría “A” de PAKO.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo