ESTE LUNES SERÁ LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO
04/11/2018
06:43 PM

Las actividades legislativas en Bragado cesan. Mañana lunes será la última sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de nuestro partido, es por eso que CVN dialogó con el presidente del órgano, el edil de Cambiemos Aldo “Titi” Expósito.

Si bien el periodo para terminar con las sesiones ordinarias se extiende hasta el 30 de noviembre, los concejales pautaron en el armado de su cronograma hacer una el primer lunes de cada mes y por eso culminará en esa fecha. Según confirmó el propio Expósito, mañana habrá un Orden del Día en donde tratarán 21 puntos que tienen que ver con expedientes enviados desde el Departamento Ejecutivo, pedidos de informe sobre la obra del anfiteatro sin terminar, entre otras temáticas.

“Va a ser una sesión interesante con variadas matices”, aseguró el legislador local, quien señaló que también hay un pedido para ocupar la banca abierta durante el tratamiento de la situación de la obra del anfiteatro, que habrá un reconocimiento a las niñas de la Escuela N°6 que ganaron la Maratón Nacional de Programación y Robótica, y que se debatirá sobre un proyecto de energías renovables.

En referencia a la polémica generada por el loteo privado que impulsa un funcionario en un espacio que el Código Urbano Ambiental considera de “protección paisajística”, señaló: “este se encuentra en una zona que se denomina ‘PP 4’, pero si nos abocamos a analizar la zona no se prohíbe el uso habitacional, sino que lo deja sujeto a que el proyecto que se presente otorgue las medidas y las obras necesarias para que no se corran riesgos y demás”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo