DURAS DECLARACIONES DEL CLUB ÚLTIMO FOCO CONTRA BRAGADO CLUB
05/11/2018
09:52 AM
 

La relación entre el Club Último Foco y Bragado Club pareciera estar pendiendo de un hilo. Varias han sido las oportunidades en las que la institución barrial efectuó duras declaraciones contra el tricolor, siendo siempre el desencadenante cuestiones vinculadas al fútbol infantil. La última vez fue el sábado, donde los trató de “hipócritas”, de no tener cara ni vergüenza.

La críticas del Club Último Foco a Bragado Club siempre han sido a través de su cuenta de oficial de Facebook. En todas ha expresado declaraciones muy duras, las cuales comparte por algunas horas y luego las borra. Comenzaron verse desde el mes de diciembre del año pasado cuando el tricolor incorporó a Diego Herrera como entrenador del fútbol infantil, lo cual pareciera no haber caído muy bien en la institución barrial debido a que dicho profesor trabajaba allí.

Hipócritas, no tienen cara. Obviamente van a tener dificultades en armar los equipos, si llaman por teléfono a los niños y les prometen lo que no es cierto. Juegan con la ilusión de los chicos, después hablan de valores? No tienen vergüenza”, fue la última publicación contra Bragado Club que realizó el Último Foco. Esta vez ocurrió el sábado por la mañana tras compartir en su red social la nota publicada por BRAGADO TV en la que los entrenadores “Tino” López y Diego Herrera hablaban de la victoria que obtuvo el fútbol infantil tricolor en el Torneo Regional de AFIBA y las dificultades que tienen para que todos los chicos puedan jugar debido a la gran cantidad de interesados que hay.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo