BRAGADENSES FUERON DISTINGUIDOS EN EL MODELO NACIONAL DE NACIONES UNIDAS
05/11/2018
11:11 AM
 
Un total de 80 alumnos y docentes bragadenses viajaron el pasado fin de semana a la ciudad de Mar del Plata con el propósito de participar en el Modelo Nacional de Naciones Unidas. El evento constituye una instancia más avanzada del regional que se realiza en nuestra cuidad y permite que los jóvenes puedan socializar, aprender la cultura de diferentes países, desarrollar la oratoria, trabajar sobre la resolución de problemáticas que aquejan al mundo, entre otros beneficios. Trajeron tres distinciones.

Los chicos que viajaron pertenecen a las escuelas secundarias N° 2, 3, 4, 5 y 7, al Instituto Agrotécnico, al Colegio San José y al Comercial de O´Brien. Integraron distintas delegaciones, de las cuales Corea del Sur, Kazajistán y Kuwait resultaron destacadas con menciones de honor.

Los docentes a cargo fueron Gisela Macagno, Martín Alfaro, Laura Portinaro, Carina Stopini, Maximiliano Pecorelli, Silvina Pellegrino, Daniela Alvarez, Amanda Bustos y Marta Molea. El buen comportamiento de los estudiantes primó durante todo el fin de semana.

La Muncipalidad de Bragado colaboró realizando un importante aporte para el transporte y el hospedaje de los chicos, tras gestiones realizadas por la Dirección de Juventud y Derechos Humanos.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo