NOVEDOSO ESPECTÁCULO EN LA FINAL DE LA SUB 15: “DANY” ZAGA LLEVÓ LA PELOTA EN UN PARAPENTE
05/11/2018
03:36 PM

La final del Torneo Nacional Sub 15 organizado por el Consejo Federal de la AFA fue vivida en Bragado como uno de los eventos deportivos más importantes del año. La clasificación en esa instancia decisiva por parte del seleccionado de la Liga Bragadense de Fútbol hizo que muchos vecinos decidieran apoyar a los jóvenes compueblanos y que incluso se decidiera aportarle un condimento especial a la apertura del partido: ¿cuál? la llegada de la pelota a bordo de un parapente.

El encargado de concretar la novedosa iniciativa fue el reconocido bragadense “Dany” Zaga, quien tiene mucha experiencia en el manejo de parapentes, e incluso fue la persona que asistió y le prestó su equipo al brasilero “Rafinha”, subcampeón en dicha especialidad, durante la propuesta similar que se realizó el 28 de octubre en el partido que disputaron Racing Club y San Lorenzo en la Superliga.

“Después de ver lo del partido de Rácing, el lunes siguiente fui a ver a Zaga y le propuse hacer algo parecido en Bragado. Le conté que teníamos la final de la Sub 15 y me dijo que sí, que tenía muchas ganas”, indicó a BRAGADO TV el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca.

Acorde a lo planeado y a su particular estilo, Zaga llegó al Complejo Deportivo Municipal con la pelota. Primeramente realizó algunas piruetas en el aire y luego aterrizó ante la atenta mirada de los jugadores e hinchas que se encontraban en el lugar. La travesía inundó de aplausos el estadio.

Vale destacar que la final vuelta del Torneo Sub 15 se realizó en la tarde del pasado sábado, donde el seleccionado bragadense no pudo vencer a Necochea. No obstante, nada empaño la alegría ya que el equipo de la Liga se hizo acreedor del valioso título de subcampeón.

MIRÁ LOS VIDEOS


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo