UN SENADOR PROVINCIAL VISITÓ BRAGADO Y RECORRIÓ OBRAS JUNTO AL INTENDENTE
05/11/2018
06:14 PM

El senador provincial Leandro Blanco realizó hoy una visita a nuestra ciudad en el marco una recorrida que viene efectuando por la Cuarta Sección Electoral. Por tal motivo, fue recibido por el intendente Vicente Gatica y algunos funcionarios municipales, quienes lo invitaron a conocer algunas de las obras públicas que se están desarrollando, tales como el Centro Educativo Complementario Nº 802 y el cordón cuneta de la calle Corrientes.

Como es costumbre ante este tipo de visitas, Gatica resaltó la importancia de que los legisladores tengan contacto con lo que ocurre en los distritos y recordó las palabras de la gobernadora María Eugenia Vidal acerca de que “no solamente hay que hacer, sino también estar”.  Respecto a Leandro, comentó que es un chivilcoyano radical que pertenece al espacio de Cambiemos, por lo cual lo consideró una muestra más de apoyo a su gestión de gobierno.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, se refirió al caso puntual de una de las obras que visitaron: el cordón cuneta de la calle Corrientes, entre Alem y Avellaneda. Dijo que se enmarca en un plan de varias cuadras que llegará “en lo inmediato” a Urquiza y que después se extenderá hasta la calle Moreno. Además, destacó que en el caso puntual de la esquina de Corrientes y Avellaneda permite resolver los problemas de desagües de toda la zona y de otros servicios, por lo que “cuando esté terminada la obra, realmente, va a ser un cambio muy importante para todo este barrio”, manifestó.

En cuanto al senador Blanco, destacó la obra del Centro Complementario N°802 tras considerar que tiene “una arquitectura de vanguardia que, sin lugar a dudas, va a cambiar la fisonomía del barrio Michel” y también resaltó los trabajos de cordón cuneta. Habló de los esfuerzos que hace Cambiemos para mejorarle la calidad de vida a la gente, y en ese sentido manifestó sus expectativas respecto del Presupuesto para el 2019 que presentará en breve el gobierno de María Eugenia Vidal.

Por último, Gatica habló de algunas novedades respecto de los trabajos que se harán en el futuro. Dijo que la obra de cloacas para O’Brien “forma parte de una de las prioridades del Presupuesto” y adelantó que en Bragado se comenzarán a ejecutar “cinco o seis obras” de pavimento, cordón cuneta y agua.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo