ROBO EN BRAGADO CLUB: “NO TENEMOS SOSPECHAS SOBRE NADIE”
06/11/2018
09:24 AM

El robo que sufrió ayer Bragado Club ha generado muchas dudas respecto de quién o quiénes podrían ser los culpables. Fue realizado de manera muy certera, con un boquete en el exacto lugar en donde se encontraba la caja fuerte, lo cual pareciera dar cuenta de que fue planificado. Por tal motivo, CVN dialogó con uno de los miembros de la Comisión Directiva y con el Jefe de la Policía Comunal con la intención de conocer más detalles sobre el caso.

En representación del club, “Chachi” Vives indicó que se trató de un robo “bien pensado”. Dijo que el lugar tiene alarma, pero no se activó debido a que no hubo movimiento dentro de la oficina. Todo se hizo desde la parte exterior de la garita.

Según la Policía, el hecho se habría registrado entre las 5 y las 7 de la mañana de ayer, mientras que ellos tomaron conocimiento de lo ocurrido alrededor de las 9. Manifestó que se trata del robo de alrededor de 80 mil pesos, sobre lo cual Vives manifestó que estaban destinados a pagar sueldos y por eso momentáneamente se encontraban en ese lugar; “no solemos guardar plata ahí”, dijo “Chachi”.

Un dato que ambos destacaron fue la “X” que se encontró en la zona del orificio, cuya realización podría deberse a una marca que hicieron los delincuentes.

Respecto a quiénes podrían ser los ladrones, Vives indicó que “no tenemos sospechas sobre nadie” ya que, si bien la caja fuerte se encuentra dentro de un mueble, no obstante puede ser vista por muchas personas que van a la oficina a realizar algún tipo de pago o trámite. Por su parte, Alejandro Aguilera manifestó que todavía no hay una línea de investigación definida ya que las conclusiones las irán estableciendo una vez que se terminen de realizar los relevamientos a vecinos y dentro del club.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo