TENÍA PEDIDO DE CAPTURA, VINO A PESCAR Y LO DETUVIERON
06/11/2018
01:14 PM
Un nuevo caso de una persona oriunda del Conurbano con pedido de captura activo fue detectado el pasado domingo en el Parque Lacunario General San Martín. Se trata de un hombre oriundo de Moreno que se disponía a entrar para pescar y fue interceptado por la Policía.

Sobre el caso habló el jefe de la Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, quien explicó que todo ocurrió en el marco de los habituales procedimientos de identificación de personas, lo cual permitió conocer que dicho individuo se encuentra imputado en una causa del 2014 por “robo agravado por el uso de arma”.

Ante tal situación, fue consultado el juez interviniente en la causa, quien dispuso la detención del hombre. Por tal motivo, se lo mantuvo alojado durante toda la noche en la Comisaría y posteriormente se lo trasladó al juzgado. Finalmente, ayer recuperó su libertad.

Vale destacar que en el mes de octubre han sumado un total de 50 personas las que han sido aprehendidas en todo el partido de Bragado debido a la existencia de pedidos de captura activos. La mayoría fueron detectados en la Terminal de Ómnibus y en la laguna, aunque también 8 correspondieron a Mechita.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo