EL CONCEJO DELIBERANTE DISTINGUIÓ A BRAGADENSES
06/11/2018
06:10 PM
inicio |  locales  |  cultura

En el marco de los diversos proyectos que fueron tratados ayer en el Concejo Deliberante durante la última Sesión Ordinaria del 2018, tres bragadenses resultaron distinguidos. Se trata de las dos alumnas de la Escuela N°6 que ganaron el primer premio de la Maratón Nacional de Programación y Robótica, y también el docente Mauricio Cervino en reconocimiento de su iniciativa de crear un museo en el Colegio Nacional.

Las niñas son Valentina Clutet y Selena Salvatierra, quienes fueron acompañadas por la profesora que las capacitó durante todo el concurso, Juliana Carrano, y por la directora del establecimiento educativo, Griselda Burga. Ambas alumnas manifestaron su deseo de continuar realizando tareas de programación, mientras que su docente habló de cómo las incentiva para que prosigan perfeccionándose y del apoyo que ellas también ofrecen al resto de sus compañeros.

En lo que respecta a Cervino, manifestó su agradecimiento por la distinción que le otorgó el Concejo Deliberante y habló de lo difícil que fue crear el museo. Explicó que la propuesta fue realizada en el marco de los festejos por los 100 años del Colegio Nacional y que implicó una tarea “ardua y participativa”.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo