“EL CAMPÍN” AVANZA A NIVEL INSTITUCIONAL
07/11/2018
09:25 AM

El club local “El Campín” da grandes pasos para mejorar institucional y deportivamente. Para trabajar en este último aspecto contrató al profesor Javier Alcar, quien se encargará específicamente de las categorías inferiores de fútbol de la entidad deportiva, área en la que no había un entrenador especializado.

Alcar viene de trabajar en otra institución, así que llega con experiencia para dirigir la escuelita de fútbol. Ante esto, CVN charló con el entrenador, el cual comentó que es un honor estar donde está y que cuando le ofrecieron el cargo le encantó la idea. “Estamos arrancando ahora, los días martes y jueves a partir de las 17:30 para todos los chicos que se quieran acercar, la idea es formar las categorías y que se vengan a divertir”, señaló.

Al respecto de sus criterios a la hora de entrenar, aseguró que el primero de ellos es “divertirse, pero al mismo tiempo aprender” ya que es una escuela y por eso su idea es que los chicos “aprendan pero sin perder que esto es un juego”. Por otro lado Alcar expresó que no es más laborioso trabajar con menores sino que depende de la experiencia que tiene cada uno.

“El Campín” no sólo se enfoca en elevar la vara en lo deportivo, sino que también se preocupa por la salud y la educación de los jóvenes que forman. Es por eso que se gestionó una charla sobre la salud bucal en la sede del club, la cual fue encabezada por la profesional Guillermina Lhospice; además, en la semana una nutricionista dialogará con los jóvenes.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo