MUCHAS CHICAS ASPIRAN SER LA “FLOR DEL PAGO” DE LA FIESTA DE LA TRADICIÓN: CONOCELAS
07/11/2018
10:54 AM

Gran expectativa existe en torno a la Fiesta de la Tradición que se desarrollará en Bragado este fin de semana, sobre todo por parte de las 19 chicas que aspiran convertirse en la nueva “Flor del Pago”. Ayer fueron presentadas en público y se conocieron algunas de las características de cada una.

Las chicas tienen ente 15 y 24 años. La mayoría son de Bragado, pero también las hay de Alberti, Junín y 25 de Mayo. Muchas eligieron a la laguna como su espacio preferido, mientras que otras a la playa u otros lugares. Varias tienen como meta ser modelo, terminar los estudios secundarios o recibirse de una carrera universitaria. La película “Bajo la misma estrella” fue elegida como la mejor por casi todas.

Como es habitual en este tipo de presentaciones, frente a CVN dijeron su nombre, edad y a qué institución representan. Algunas hablaron de su gusto por las tradiciones y todas hicieron un pequeño desfile en la plaza San Martín.

LAS POSTULANTES
VALENTINA GRISEL PAOLOCÁ, 16 años, es de Bragado y representa a “Intensamente moda casual”. Lugar favorito: Necochea. Su meta: recibirse en una universidad e ir a una escuela de modelos. Su deporte favorito: el vóley. Un libro: Bajo la misma estrella (John Green). Su hobby: leer. Un buen recuerdo: su primer desfile. Una película: La noche de los lápices.

JULIETA MILLARES, 15 años, es de Bragado y representa a “Distribuidora Shalom”. Lugar favorito: la playa. Su meta: ser maestra jardinera. Su deporte favorito: el hockey. Un libro: El diario de Ana Frank. Su hobby: andar a caballo. Un buen recuerdo: su fiesta de 15. Una película: Bajo la misma estrella.

JOSEFINA NOVET, 16 años, es de Bragado y representa a la Escuela Comercial. Lugar favorito: su hogar. Su meta: tener una carrera. Su deporte favorito: el hockey. Un libro: Bajo la misma estrella. Su hobby: cantar. Un buen recuerdo: su fiesta de 15. Una película: Lilo y Stich.

CLARA CAMILA CANTORAL, 17 años, es de Bragado y representa a Salón Unisex de Miguel Ángel. Lugar favorito: la cancha de fútbol. Su meta: recorrer Argentina. Su deporte favorito: el fútbol. Un libro: Rayuela. Su hobby: jugar al fútbol. Un buen recuerdo: su fiesta de 15. Una película: Hombres de honor.

NAIARA MAZZEO, 17 años, es de Bragado y representa al CEPT N°26 de La Limpia. Lugar favorito: la laguna. Su meta: ser fotógrafa. Su deporte favorito: el fútbol. Un libro: Toc – Toc (Clara Castillo). Su hobby: juntarse con sus amigos. Un buen recuerdo: un viaje con amigos. Una película: Tres metros sobre el cielo.

KAREN REYES, 18 años, es de Bragado y representa a “Andrea Modas”. Lugar favorito: Monte Hermoso. Su meta: recibirse como técnica en Hemoterapia. Su deporte favorito: zumba. Un libro: Campo de fresas. Su hobby: manicura. Un buen recuerdo: su primer desfile. Una película: Desde mi cielo.

• ERNESTINA VERÓNICA GRIGOLI, 15 años, es de Alberti y representa a “Virrey Mueblería y Santería”. Lugar favorito: la casa de su abuela. Su meta: poder completar sus estudios. Su deporte favorito: el hockey. Un libro: Huellas. Su hobby: escuchar música. Un buen recuerdo: sus padrinos. Una película: Chiquito pero peligroso.

BRISA PALACIOS, 18 años, es de Bragado y representa al Club Juventud Salaberry. Lugar favorito: la laguna. Su meta: ser oficial de policía. Su deporte favorito: el vóley. Un libro: Bajo la misma estrella. Su hobby: sacar fotos. Un buen recuerdo: su fiesta de 15. Una película: Inseparable.

PRISCILA ENRIQUE, 16 años, es de Bragado y representa al Centro Educativo Complementario N°802. Lugar favorito: la laguna. Su meta: tener una buena profesión en el futuro. Su deporte favorito: el fútbol. Un libro: Martín Fierro. Su hobby: bailar folclore. Un buen recuerdo: su fiesta de 15. Una película: Tres metros sobre el cielo.

LUCÍA MAURO, 16 años, es de Bragado y representa al Sindicato de Trabajadores Municipales. Lugar favorito: la laguna. Su meta: terminar la secundaria. Su deporte favorito: el vóley. Un libro: Delirium. Su hobby: practicar deportes. Un buen recuerdo: su fiesta de 15. Una película: Bajo la misma estrella.

PILAR AHUMADA LARREGUI, 16 años, es de Bragado y representa a peña Raíces Bailando. Lugar favorito: lugares turísticos de Buenos Aires. Su meta: viajar por todo el mundo y conocer la cultura de cada lugar. Su deporte favorito: el fútbol. Un libro: Una delgada línea rosa. Su hobby: tomar mate con sus amigos. Un buen recuerdo: últimas vacaciones a Carlos Paz con su madre. Una película: Harry Potter.

JULIETA IBAÑEZ, 15 años, es de Bragado y representa a “Desde el Alma Modas”. Lugar favorito: el mar. Su meta: terminar el secundario. Su deporte favorito: andar en bicicleta. Un libro: Bajo la misma estrella. Su hobby: estar con amigos y mirar series. Un buen recuerdo: su fiesta de 15. Una película: El stand de los besos.

MILAGROS LÓPEZ, 16 años, es de Bragado y representa a “Gente Menuda”. Lugar favorito: el mar. Su meta: ser policía. Su deporte favorito: andar en bicicleta. Un libro: Crepúsculo. Su hobby: escuchar música. Un buen recuerdo: su fiesta de 15. Una película: Titanic.

VICTORIA OSSOLA, 24 años, es de Bragado y representa a la Peña Encuentro Boquense. Lugar favorito: la laguna. Su meta: tener su propia marca de ropa. Su deporte favorito: el rugby. Un libro: Rayuela. Su hobby: estar con amigos. Un buen recuerdo: su fiesta de egresados. Una película: Búsqueda Implacable.

MICAELA VENTOZA, 24 años, es de 25 de Mayo y representa a la Fiesta del Ferroviario de Mechita. Lugar favorito: su hogar. Su meta: conocer distintos lugares de la Argentina. Su deporte favorito: caminar y bailar. Un libro: El Principito. Su hobby: participar en el carnaval de su ciudad y en desfiles. Un buen recuerdo: vacaciones en Villa Carlos Paz. Una película: El pianista.

MARTINA BELÉN BRAMAJO, 15 años, es de Bragado. Lugar favorito: el campo. Su meta: estar en una carrera de modelos. Su deporte favorito: el vóley. Un libro: El (h)ijo de la libertad. Su hobby: dibujar y pintar. Un buen recuerdo: recital de Las Pastillas del Abuelo con su amigo Franco. Una película: Lion, el profesional.

MICAELA PÉREZ, 19 años, es de Bragado y representa al Taller Textil Municipal. Lugar favorito: la casa de sus abuelos. Su meta: recibirse como farmacéutica. Su deporte favorito: básquet. Un libro: El corazón delator (Edgar Allan Poe). Su hobby: escuchar música y cantar. Un buen recuerdo: su fiesta de egreso. Una película: En busca de la felicidad.

LUNA MUFFAROTTO, 17 años, es de Junín y representa a Rafael Obligado. Lugar favorito: su habitación. Su meta: recibirse como psicóloga criminalista. Su deporte favorito: correr. Un libro: Ay amor. Su hobby: leer. Un buen recuerdo: vacaciones familiares. Una película: Lo mejor de mí.

BRISA PALACIOS, 15 años, es de Bragado y representa a Fútbol Club El Campín. Lugar favorito: la playa. Su meta: ser profesora de danzas y trabajar de lo que le gusta. Su deporte favorito: el fútbol. Un libro: El Conde de Monte Cristo. Su hobby: bailar. Un buen recuerdo: su fiesta de 15. Una película: Bajo la misma estrella.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo