ESTE FIN DE SEMANA SE HARÁ LA FIESTA DE LA TRADICIÓN
07/11/2018
04:10 PM
inicio |  locales  |  cultura
Un fin de semana cargado de actividades es el que vivirá Bragado este sábado y domingo con motivo de la Fiesta de la Tradición. Se trata del evento número 52 que organiza Carmen Serra con la Peña Martín Fierro. Habrá una noche de shows, un gran baile frente a la Municipalidad, un desfile criollo y una peña en el Club 25 de Mayo. También se elegirá a la “Flor del Pago”.

El evento ya había sido anunciado con anterioridad ante CVN, pero hoy se efectuó de manera formal y Serra contó mayores detalles sobre las actividades. La directora de Cultura, Malena Católica, habló del apoyo que brinda el Municipio.

La Fiesta comenzará el sábado 10 a las 21:30hs con un evento que se realizará en el Club de Día. La apertura estará a cargo del Ballet Martín Fierro, a lo cual le seguirá la elección de la “Flor del Pago” y shows musicales de la bragadense Nancy Guas, la banda folclórica cordobesa “4 Rumbos” y un cierre del tucumano “Juanjo” Abregú. Las entradas anticipadas estarán a un costo de $130, mientras que en puerta se conseguirán a $150.

En lo que respecta al domingo 11 de noviembre, primeramente se efectuará un gran baile en las puertas de la Municipalidad a cargo de todas las peñas de Bragado y de algunas ciudades vecinas. A las 12 habrá un paseo criollo con jinetes y carrozas alusivas a la tradición; y luego se continuará con una peña en el Club del barrio 25 de Mayo, la cual se extenderá durante toda la tarde con entrada libre y gratuita.

En caso de lluvia se suspenderá el baile de peñas y el desfile, pero se mantendrán el resto de las actividades.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo