CONIN BRAGADO CUMPLE UN AÑO DE TRABAJO
07/11/2018
05:07 PM

La sede local de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) cumple un año realizando actividades en el municipio. Ante ello, este viernes y sábado realizarán la Feria Solidaria de Verano, en la que se venderán varios artículos para el hogar a bajo precio.

Así lo confirmó Marima Spelanzón, integrante de la cooperadora, quien aseguró estar sorprendida por la cantidad de objetos y materiales que se podrá encontrar en la feria. “Una recaudación de esto obviamente que no sirve para sostener el programa CONIN, pero es fundamentalmente una ayuda para que la gente acceda a muy bajos valores a las cosas que necesitan”, comentó.

Asimismo, María Ofelia Page, quien acompañó a Spelanzón en la entrevista con CVN, recordó que desde las 9 hasta las 17hs estará activo el evento, horario que se repetirá en ambos días. En esta línea, señaló: “queremos agradecer a la gente que dona, nos han donado tanta cantidad de cosas. A no perdérselo”.

Cabe destacar que la institución realiza este tipo de actividades desde el año pasado, cuando llevaron a cabo una feria solidaria en el Club Racing con gran éxito.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo