LA ASOCIACIÓN DE MÚSICOS SOLICITA LA TERMINACIÓN DEL ANFITEATRO
08/11/2018
09:07 AM
Luego de la Banca Abierta pedida por la Asociación de Músicos de Bragado y el lugar que se le concedió en la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, el artista Nicolás Armagno dialogó con CVN y explicó los motivos por los cuales solicitan la terminación de la obra del anfiteatro. “Estamos en representación de mucha gente que lo quiere”, dijo.

Armagno aseguró “haber investigado, consultado y trabajado mucho” sobre el tema. Sostuvo que “siempre soñamos en Bragado que haya un anfiteatro”, y consideró que “es una lástima que se pare -la obra-”.

Consultado sobre las intenciones que tendría la asociación, aseguró pertenecer a un grupo numeroso que representa a todos los músicos de la ciudad. “Nosotros somos artistas que estamos reclamando por un espacio artístico, que está ahí”, indicó.

Respecto a la iniciativa de Fernando Maidana (Unidad Ciudadana) acerca de que la Asocaición de Músicos sea la que se encargue de organizar la agenda del anfiteatro en el caso de que se termine la obra, Armagno dijo haber aceptado la propuesta como última instancia si nadie quisiese hacerse cargo del lugar. “Lejos está de nosotros querer adueñarnos de un espacio que es público, gratuito y que pertenece a todos los bragadenses”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo