CONVENIO DE SEOCA CON BRAGADO CLUB PARA EL VERANO
08/11/2018
09:24 AM

Un nuevo año y un nuevo convenio de intercambio de prestaciones ha sido firmado, en este caso, los empleados de comercio se ven beneficiados. Tal y como pasa anualmente, SEOCA y Bragado Club acordaron algunas medidas para la temporada de verano, además de un descuento a los trabajadores de un 50 por ciento en el gimnasio durante todo el año.

La noticia fue dada por el dirigente de la institución deportiva Cesáro Vives y el sindicalista Pablo Lombardo, quienes explicaron que para la próxima colonia de verano de Bragado Club los hijos afiliados a SEOCA tendrán un descuento. Asimismo comentaron que pautaron un convenio, permanente por un año, con el que los afiliados reciben una disminución del 50 por ciento del arancel para usar el gimnasio.

Lombardo, ante la reconfiguración de este servicio, instó a los afiliados interesados a acercarse a la sede gremial para anotarse y/o sacarse las dudas sobre los descuentos. Por su parte, Vives señaló: “desde hace mucho tiempo que se viene trabajando en distintos convenios con distintas instituciones, de hecho tenemos tratos con Acerbrag y con muchas empresas”.

Al mismo tiempo Lombardo recordó que en pocos días se hará el viaje a Tigre gestionado por SEOCA para los trabajadores, jornada en la que todavía quedan vacantes para aquel interesado en disfrutar de este recorrido.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo