LOS EMPLEADOS MUNICIPALES FESTEJARON SU DÍA
08/11/2018
04:32 PM

Por el Día Nacional del Empleado Municipal, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Bragado y el Sindicato de Empleados Municipales de Bragado conmemoraron su fecha con una velada acompañada con una gran cena. Es por ello que CVN se acercó a cada fiesta para captar las mejores imágenes y los mejores testimonios

El SEMB, encabezado por Pablo Zuccoli, realizó un festejo en el Club Los Millonarios al que asistieron más de 550 personas y donde hubo actividades de todo tipo, desde shows musicales y sorteos hasta la elección del Rey y la Reina. “Esto es un esfuerzo que hace el compañero municipal pagando su cuota, donde nosotros le damos esta posibilidad, donde los jubilados y trabajadores de los cuarteles vienen gratis”, expresó.

Al mismo tiempo, Zuccoli le agradeció a su comisión directiva por el trabajo realizado y su apoyo, que conformada por secretarías como turismo, deportes y turismo, tratan de darle recreaciones al afiliado y buscarle un aumento salarial; a lo que agregó: “gracias a Dios tenemos la respuesta de los empleados municipales”.

Por el lado del STMB, que tiene como titular a Adrián Castaño, se celebró la jornada junto a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Club Porteño, festejo al que asistieron importantes funcionarios como el intendente Vicente Gatica, quien resaltó la representación y la responsabilidad de cada uno de los sindicatos.

Castaño resaltó que un año más pudieron brindarle este evento a los afiliados, por lo que agradeció al jefe comunal por su presencia y a Oscar Ugo, secretario general de ATE Bragado, por sumarse a participar.

Por su parte y en referencia a la relación con los gremios, Gatica señaló: “fue un año difícil y sin embargo hemos trabajado mucho y muy bien, ese hecho que nos permite dialogar y ponernos de acuerdo también nos permite seguir adelante y conseguir los recursos que necesitamos”.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo