CHARLA EN EL DÍA DEL DONANTE DE SANGRE
08/11/2018
06:25 PM

En conmemoración al Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre que tendrá lugar mañana 9 de noviembre, el Colegio Nacional organizó una charla referida a este tema para concientizar a sus alumnos, la cual fue encabezada por Fernando Mahmet.

Asimismo, según aseguró la directora de la institución Gabriela Ojeda, los estudiantes han trabajado de distinta manera acerca de la donación de sangre. Además, los chicos de 5to año de secundaria, más otros alumnos de otros cursos, entregarán volantes mañana sobre este asunto.

Por su parte, Mahmet comentó que se encuentra contento al, una vez más, aportar su granito de arena en este tema, a su vez afirmó que todos tenemos que ser responsables para trabajar y comunicar esta problemática. “Celebro esta posibilidad que me dan de contarle de qué se trata esto y, si ya lo saben, de reforzarlo con un testimonio”.

En la misma línea, afirmó: “de 100 personas, con que a una, dos o diez les llegue el mensaje ayudamos a un montón de vidas. No olvidemos que cada un donante ayudamos a tres pacientes”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo