INTENTARON ROBAR EN UN KIOSCO
09/11/2018
02:16 AM

Una tentantiva de robo fue detectada ayer por un kiosquero de nuestra ciudad. Roberto Durante encontró la puerta de su local barreateada, aunque afortunadamente los delincuentes no pudieron ingresar dentro.

El kiosco se encuentra ubicado en la calle Pellegrini 307, a pocos pasos de la esquina con Hermanos Islas. “Me sorprendí porque yo hace 20 años que estoy acá y nunca pasó nada”, dijo Durante a CVN tras comentar que se trata de una zona con mucho movimiento por la estación de servicio Shell de enfrente y aseguró que hay bastante presencia policial por los constantes patrullajes y la cámara de monitoreo.

“Yo pienso que algunos chicos se fumaron un porrito y eso les dio coraje para hacer cualquier cosa”, manifestó el comerciante, quien comentó que el hecho se produjo cuando él no estaba, entre las 22hs del miércoles y las 5 de la madrugada del jueves.

Además, explicó que la puerta cuenta con dos cerraduras, lo cual sirvió para que no pudieran abrirla. No obstante, aclaró: “no alcanzaron a entrar pero estuvieron a punto”. Ahora planea incrementar los refuerzos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo