MOSCARDINI, EL JOVEN PILOTO QUE DA EL EJEMPLO
09/11/2018
09:13 AM

Nicolás Moscardini es el fiel ejemplo de solidaridad y bondad. El piloto de la Fórmula 2.0 del TC, un oriundo de La Plata que tiene familia bragadense por parte de su madre, ayudó en plena carrera a un rival que perdió el control de su automóvil y volcó, por lo que tuvo frenó en la banquina y abandonó la carrera para asistirlo.

Según explicó Moscardini en el programa radiofónico El Megáfono, el que primero pierde la estabilidad de su vehículo es él, lo que provocó que tocase sin intención el auto de su colega hasta el punto de que este se levantara y saliera de la pista. El rival se trataba de su competidor directo por la punta, ya que Moscardini iba segundo y la víctima del choque era la que ocupaba el primer lugar en la tabla.

“Cuando lo miro a él que está volcado obviamente me impresionó un poco y quise sacarlo de esa fea situación”, contó, a lo que agregó que se supo que el vehículo volcado perdía nafta y su piloto sentía el líquido en su buzo. En la misma línea, expresó: “con lo que hice no se si ayudó mucho o poco pero por lo menos de la situación de incomodidad lo saque, y me adelanté un poco a todos los médicos de rescate que igualmente llegaron muy rápido”.

Tras el accidente ahora se encuentra a 21 puntos del líder, pero aseguró que aún así no bajará los brazos, en línea de mejorar como profesional y en un futuro tener un gran presente dentro del SuperTC 2000 y el Turismo Carretera. Cabe mencionar que paralelamente al deporte, Moscardini se encuentra terminando el secundario.

MIRÁ EL VIDEO:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo