LOS EXPÓSITO Y SU PASIÓN POR EL CICLISMO
09/11/2018
10:37 AM

Dicen que las pasiones se transmiten por los genes. Así es el caso de Aldo Expósito y su sobrino Joaquín, quienes comparten el amor por el ciclismo y quienes encuentran motivación al estar acompañándose carrera tras carrera.

Si bien hace mucho tiempo compiten para Bragado Cicles Club, fue en la anterior etapa clasificatoria para la Doble Bragado en donde obtuvieron uno de sus mejores resultados: En Pergamino Aldo “Titi” consiguió el sexto puesto, mientras que en la categoría Sub-23 Joaquín alcanzó el tercer lugar.

Más allá de los logros plenamente deportivos, para Aldo es una satisfacción estar acompañado por Joaquín desde hace dos años y que este se desempeñe en el equipo “elite” del club. “Recuerdo que en una Doble Bragado, una de las primeras mías, lo llevaba en una fotito a Joaquín, quien era un bebé recién nacido, me la habían regalado para que me acompañe en la carrera”, recordó.

Por su parte, Joaquín comentó que es “muy reconfortante” compartir con su tío y sus amigos un equipo, una carrera o un entrenamiento, factor que lo incentiva a superarse día a día y a dejar bien representado a Bragado. Sobre el apoyo de sus allegados, el menor de los Expósito señaló: “tenemos la posibilidad de tener una familia que no nos deja ni a sol ni a sombra, y al abuelo que nos acompaña desde allá arriba”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo