O’BRIEN TAMBIÉN TENDRÁ SU FIESTA TRADICIONALISTA
09/11/2018
11:43 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

Bragado no será la única ciudad de nuestro partido que realizará una fiesta de la tradición. O’Brien también tendrá su propio evento, fiel a su costumbre. No obstante, no será este fin de semana como estaba programado, sino que fue pospuesta para el sábado 1° y el domingo 2 de diciembre debido a las malas condiciones climáticas que se pronostican. Habrá destrezas criollas, un desfile y varios espectáculos, los cuales incluirán al Gato Peters y a Luis Toro y su banda.

La fiesta es organizada por la Comisión Cooperadora del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta. De acuerdo a lo comunicado, constará de actividades durante dos días. Algunas estarán vinculadas con lo netamente criollo, tales como un juego de riendas, un fogón y una guitarreada durante el sábado, y una carrera de sortijas en la mañana del domingo. También se hará un desfile institucional a las 17hs del 2 de diciembre y ambas noches habrá espectáculos musicales y de entretenimiento.

El sábado se presentarán varios artistas locales y zonales; estará el payador Franco Casino y un cierre a cargo de Jorge Gómez. Desde las 18:30hs del domingo actuarán Franco Sotelo y “Chipi” Trinchero, Carlos Vives, Joaquín Peralta, el Ballet Tierra Mía, Dante Crivelli, Los Acosta, el Gato Peters y Luis Toro y su banda.

Vale destacar que la Fiesta Tradicionalista de O'Brien ha sido declarada de Interés Patrimonial por el Concejo Deliberante, tras una iniciativa presentada por el concejal Alexis Camús.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo