UN VECINO DENUNCIA MALTRATO Y AMENAZAS DE UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO
09/11/2018
02:58 PM

Una inspectora de la Dirección de Tránsito ha sido acusada de maltrato por un vecino del barrio El Bajo, quien asegura que la mujer amenazó con agredirlo físicamente e iniciarle un juicio. El hombre se acercó hasta CVN y solicitó hacer público su reclamo, tras considerar que “la educación y el respeto es lo primero que deberían aprender antes de darles un traje y salir a cobrar multas“.

La inspectora se llamaría Rosa, mientras que el hombre se identificó como Pablo Ducco. Según su testimonio, la mujer se bajó a la calle junto a otra compañera para cruzar la esquina de Italia y 12 de Octubre, pero habría tenido una mala reacción frente a una maniobra que realizó él en su bicicleta. “Me agredió verbalmente diciendo que yo las había querido atropellar. Simplemente doblé porque era mi intención hacerlo”, manifestó el hombre.

De acuerdo a lo narrado, “me dijo que no sólo me iba a comer una denuncia, sino que me iba a comer una mano mientras se golpeaba el pecho”. No obstante, Ducco reconoció que él también le contestó de manera similar: “nervioso le dije que yo también tenía dos manos y no las usaba de adorno”.

No sería la primera vez que un inspector de tránsito tiene una mala reacción con él.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo