ELÍAS PROPONE UNA PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS EN CAMBIEMOS
09/11/2018
03:40 PM

Es de público conocimiento que el reconocido dirigente Marcelo Elías (Acción para el Desarrollo) considera oportuno que Vicente Gatica no aspire una relección y se presente como candidato a diputado provincial. En ese marco, ahora propone que el oficialismo realice una preselección de postulantes a intendente dentro de su espacio, pero con un sistema diferente a las PASO y a las típicas internas. No quiere enfrentamientos entre partidos.

“Hemos puesto sobre la mesa de discusión la idea nueva de una preselección de candidatos dentro de Cambiemos que no se realice por los métodos tradicionales de la interna clásica que conocemos”, explicó Elías ante CVN. Dijo que la intención es que sea “algo horizontal, transversal, donde todos los partidos puedan participar e incluso proponer a más de un candidato”.

Elías considera que la preselección debe realizarse antes de las PASO con una boleta única en la que aparezcan todos los nombres de las personas del oficialismo que decidan postularse. “Esto igualaría la capacidad política y operativa de los candidatos, y ahorraría mucho dinero y energía”, manifestó. Además sugirió que la campaña se realice de manera tranquila con 8 o 10 ejes centrales.

Respecto a quiénes visualiza como posibles candidatos, manifestó que por su espacio podrían ser Fernando Neri y Marita Gelitti. En cuanto al resto, habló de Natalia Gatica, Aldo “Titi” Expósito, Alexis Camús, Laura Pico, Rafael Acuña, Leticia Calderón, Nicolás Fernández Llorente y Fernando Franzoni, aunque aclaró que podrían ser otros.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo