MENSAJE CONCILIADOR, ANTES DEL PARTIDO DE LA COPA LIBERTADORES
10/11/2018
10:28 AM

Hinchas bragadenses de Boca Juniors y de River Plate se reunieron días atrás con el propósito de coordinar cómo utilizar los espacios públicos de nuestra ciudad durante las dos finales de la Copa Libertadores y los festejos, pero fundamentalmente para entablar un acuerdo de paz y respeto.

En diálogo con CVN, el presidente de la filial local de River, Sebastián Lívano, describió al día de hoy como “histórico”; mientras que el presidente de la Peña Encuentro Boquense, Alejandro García, aseguró que "es impresionante lo que se vive. Esto es único. Nunca se dio ni se va a repetir por la cuestión de que a partir del año que viene en la Copa Libertadores habrá una sola final y ahora hay dos”.

Ambos dirigentes desearon “que sea todo en paz”, que el ganador celebre con altura y el perdedor sepa aceptar la derrota con tranquilidad.

Respecto a los planes que tienen, Lívano manifestó que “nosotros tenemos organizado un asado en la laguna. Vamos a comer ahí y después nos venimos todos juntos a la filial”. Por su parte, el hincha xeneize dijo que muchos van a ver el partido a La Bombonera, mientras que en Bragado “se va a pasar también en la Peña, en Suárez 31, con servicio de cantina y pantalla gigante. Y después el otro sábado vamos a ir nosotros a comer un asado en la laguna”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo