MURIÓ LA RECONOCIDA BRAGADENSE “MANÉ” ROMÁN
10/11/2018
11:33 AM
 
Una triste noticia enluta a muchas personas de nuestra ciudad. La reconocida bragadense María Inés Román, popularmente conocida como “Mané”, falleció esta mañana debido a un infarto repentino.

La mujer tenía 69 años. Ayer a la madrugada había sido internada en terapia intensiva por otra razón ajena a su desenlace final, e incluso los médicos del Sanatorio evaluaban trasladarla hoy a una sala común. Ante el inesperado infarto intentaron reanimarla, pero no fue posible.

“Mané” era conocida por su labor social en varias instituciones de nuestra ciudad. Era empleada municipal jubilada y durante mucho tiempo fue directora de la Casa del Niño “Dr. Enrique Scaglia”. Además, llegó a ser presidente del Rotary Club durante un período y posteriormente continuó desempeñándose como una activa socia rotaria hasta nuestros días. Era simpatizante del peronismo y se caracterizaba por su afable trato con la gente.

María Inés era hija de “Malevo” Román, quien durante muchos años fue el emblemático locutor del Club Porteño y del estadio municipal de fútbol.
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo