BRISA PALACIOS ES LA “FLOR DEL PAGO” DE LA FIESTA DE LA TRADICIÓN
11/11/2018
03:53 PM
 
La fiesta de la Tradición organizada por el Peña Martín Fierro ya tiene su nueva “Flor del Pago”. Anoche, Brisa Palacios fue elegida entre 19 postulantes, lo cual motivó su alegría. También hubo 4 chicas distinguidas como pimpollos, miss elegancia y miss simpatía.

La elección se llevó a cabo en el Club de Día durante el evento de apertura de la 52° edición de la celebración. El mismo incluyó un baile a cargo de la Peña Martín Fierro y shows musicales de la bragadense Nancy Guas, la banda folclórica cordobesa “4 Rumbos” y un cierre del tucumano “Juanjo”. No obstante, el momento en que se escogió a la soberana fue uno de los más esperados.

Brisa logró destacarse por su belleza, elegancia, conocimiento cultural y desenvolvimiento. Tiene 15 años y representó al Club El Campín. Su meta es ser profesora de danzas y trabajar de lo que le gusta. Su hobbie es bailar.

En cuanto al resto de las chicas distinguidas, fueron Luna Muffarotto como 1° Pimpillo; Micaela ventosa como 2° Pimpollo; Karen Reyes como Miss Simpatía; y Valentina Paolocá como Miss Elegancia. Todas son de Bragado, a excepción de Muffaotto, que reside en Rafael Obligado.

Vale destacar que la Fiesta de la Tradición todavía continua realizándose con una gran peña en el Club 25 de Mayo. Sin embargo, el mal tiempo obligó a suspender el baile frente a la Municipalidad y el desfile.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo