NUEVOS EQUIPAMIENTOS PARA COMEDORES ESCOLARES
11/11/2018
09:22 PM

La presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci, dio a conocer los equipamientos que se entregaron a los comedores escolares de varios establecimientos educativos a modo de complemento del resto de las cosas que se proveyeron hace poco tiempo. Se trata de cocinas industriales, batidoras y procesadoras comunes e industriales.

De acuerdo a lo comunicado, los electrodomésticos fueron comprados con recursos del Fondo Educativo, con una inversión que ronda en los 200 mil pesos. Se trata de algo que confirmaron la consejera escolar Betina Menéndez y la tesorera Marcela Merchán, ambas del oficialismo, quienes destacaron lo importante que constituye la inversión en este tipo de cosas para que los comedores puedan estar bien equipados.

Por su parte, la vicepresidente del Consejo Escolar, Mirta Cabrera (Unidad Ciudadana) aseguró que actualmente “casi podríamos decir que todas las escuelas o la mayoría tienen todos los elementos necesarios para agilizar la elaboración de los menús”. Sostuvo que “todo lo que hicimos, el gasto del Fondo Educativo, está puesto en cada una de las instituciones”, y remarcó: “así como lo dijo el Intendente, y yo como oposición lo voy a reafirmar, el Fondo Educativo se tiene que usar para lo que corresponde”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo