“ENTRE TANGOS Y BOLEROS” LLEGA CON NOVEDADES Y SORPRESAS
14/11/2018
07:19 PM
inicio |  locales  |  cultura

Los integrantes del elenco estable de “Entre Tangos & Boleros" están viviendo con singular expectativa las horas previas a su séptima entrega, a llevarse a cabo mañana jueves 15 de desde las 21:30 hs., como siempre en las instalaciones de “Nuevo Salón Azul”.

Como es usual las entradas y la reserva de mesas disponibles prácticamente se agotaron, lo que está anticipando un excelente marco de público. Dentro de algunas de las novedades para este encuentro protagonizado por cantantes locales,se destaca la presentación del pianista Carlos Steimberg acompañando a Nancy Palavecino, ocurriendo lo mismo con Alfredo Palacios junto a Norma Hernández.

A eso, se suma la llegada de Mariana Biscouby como artista invitada, quién viene de una muy aplaudida actuación hace pocos días el Teatro “La Cueva” de Chivilcoy como invitada de Darío Blasi.

Actuarán además: Stella Archipretre, Martín Carballo, Pablo Azcurra, Josele y Daniel Balvidares, también habitual conductor y presentador del espectáculo. En una charla para CVN algunos de los protagonistas expresaron su satisfacción y expectativas por el nuevo show, al tiempo que pusieron énfasis en una sorpresa para todos sus seguidores.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo