ESTE SÁBADO SE HARÁ LA CORRECAMINATA
15/11/2018
10:30 AM

La quinta edición de la Correcaminata organizada por los Bomberos Voluntarios se acerca. Tendrá lugar este sábado desde las 19hs., largará desde el cuartel con una considerable cantidad de categorías y a beneficio de la entidad de los servidores públicos.

Cabe destacar que habrá tres instancias: 8K, 4k y la correcaminata, la cual empezará luego de que lo hagan las otras dos carreras para no entorpecerlas. Habrá premios para los tres primeros de cada categoría (y para los 10 primeros de la tabla general también), las cuales abarcarán a toda las personas que quieran participar sin dejarlos afuera por su edad.

La entrada tiene un costo de 200 pesos, pero si se quiere obtener la remera alusiva del evento tendrá que pagarse otros 150 pesos. Además, se contará con un servicio de cantina.

La organización de las carreras es llevada a cabo por Bomberos Voluntarios de Bragado y el destacado deportista Carlos “Quijote” Ossola, quien comentó a CVN que no hace falta comprar la remera oficial de la competición, pero que es una ayuda más para la institución.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo