HUBO UNA MUESTRA DEL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL
16/11/2018
05:09 PM
inicio |  locales  |  cultura

Luego de que el exCentro de Formación Profesional se transformase en Centro de Formación Laboral, gracias a una disposición gubernamental que los hizo pasar de depender del área de educación al Ministerio de Trabajo, las actividades siguieron su rumbo normal. Tal es así que se llevó a cabo una muestra artística hecha por los mismos integrantes.

Si bien han sacado cursos que cerraban porque no se integraban a la demanda laboral, hubo otros nuevos destacados. Así lo analizó frente a las cámaras de CVN  María Nélida Domínguez, quien acotó: “todo está bien. Seguimos trabajando y hemos firmado un convenio con el Municipio”.

El trabajo que se expuso días atrás responde a la finalización del proyecto anual que pone en marcha el CFL, o más específicamente la iniciativa “Emprendedores en acción”. “Los alumnos son potencialmente emprendedores en relación de dependencia”, afirmó.

Sobre el evento en sí, Domínguez dijo que fue muy “lindo y util”, ya que los participantes de otros cuarteles conocieron la escuela y la cantidad de trabajos que se realizan allí, “apuntando siempre al sentido de pertenecías”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo