PRESENTARON EL NUEVO AUTO DE MATEO ABAT
16/11/2018
06:35 PM

Finalmente ayer por la noche se presentó en sociedad el vehículo que Mateo Abat usará en la Fórmula Metropolitana del TC. El evento tuvo lugar a las 21hs en el boliche “Key”, con la participación de funcionarios municipales, dirigentes de la categorías y pilotos amigos de Abat.

Si bien por cuestiones climáticas la presentación del auto tardó por lo menos 20 minutos, la noche se desarrolló óptimamente, tal y como estaba planteado. Según contó el padre de Mateo, Pablo Abat, costó el armado del auto por la lluvia.

Mateo, por su parte, se mostró contento ante la prensa por la realización del evento y el apoyo que recibió de sus amigos, la municipalidad, dirigentes de la competición y de su padre, quienes lo acompañaron ayer.

El presidente de la Fórmula Metropolitana, Adolfo Re, se hizo presente en Key y comentó que la participación de jóvenes en la categoría es un “halago” para la misma porque de ellos van a salir los futuros pilotos. “Un gusto venir a acompañarlos, a mi me interesa que los chicos se vayan para arriba”, expresó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo