ARTOLA SE REFIRIÓ A LA "CORRECAMINATA" DE HOY
17/11/2018
11:21 AM

Ante la Correcaminata Solidaria de hoy que integrará el deporte con la competencia, Martín Artola, el presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios, se refirió ante CVN sobre esta y acerca de la situación que atraviesa el cuartel, entidad que organiza el evento.

“Esperemos que el tiempo acompañe a pesar de que los pronósticos no son muy alentadores”, reconoció Artola, quien recordó que ya tuvieron que posponer la fecha original. Vale destacar que al participar de esta competición se estará colaborando económicamente con la institución de los servidores públicos.

A su vez, el directivo reveló que la próxima semana habrá un chancho móvil, por lo que venderán el bono contribución en distintos puntos de la ciudad, con un valor de 20 pesos. Sobre esta actividad, comentó: “los anteriores que hemos hechos no han ido muy bien, eso sumado a distintas actividades que hemos venido realizando entre la comisión directiva y el cuerpo activo podemos ir llevando adelante la institución”.

En otro orden, pero referido a la situación financiera del cuartel, Artola señaló que cobraron la mitad del subsidio que se le prometió a Bomberos, por lo que esperan que la diferencia que se tiene que pagar (en el mes de diciembre) sea la otra parte faltante.

La “Correcaminata” iniciará a las 19hs. Esta consta de una caminata y de una carrera, pero previamente se le otorgará el lugar a los más chicos para que también puedan participar con una competencia más corta de 300 o 400 metros.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo