LOS PRINCIPALES PUESTOS DE LA CORRECAMINATA NO QUEDARON EN BRAGADO
19/11/2018
04:23 PM
 

Tal como lo informó oportunamente BRAGADO TV, el pasado sábado se realizó en nuestra ciudad la Correcaminata organizada por los Bomberos Voluntarios y el atleta Carlos Ossola. Se trata de un evento que ha logrado captar la atención de muchos vecinos, pero también de varios competidores de ciudades aledañas, quienes vinieron a participar e incluso lograron llevarse los principales premios.

La Correcaminta tuvo como punto de concentración al Cuartel de Bomberos. Desde allí partieron cada una de las competencias, siendo las principales las de 4 y 8 kilómetros. El recorrido llegaba hasta el acceso Juan Domingo Perón, con la variante de que quienes caminaban se distanciaban hasta la ermita de la virgen y el resto hasta la zona de la estación de servicio; los de 4km daban una vuelta y dos los de 8km.

Si bien hubo reconocimientos para muchos competidores, los principales puestos no quedaron en Bragado. En los 4 kilómetros ganó el chivilcoyano Braian Casela; mientras que en los 8 kilómetros el podio lo conformaron todos juninenses: Mauro Cabral, Oscar Cabral y Víctor Cotron. En damas, la chivilcoyana Eva Miguens obtuvo el primer puesto en los 8km.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo