INCENDIO TOTAL DE UNA CAMIONETA EN EL BARRIO EL BAJO
20/11/2018
03:47 AM
Una camioneta quedó totalmente destruida esta madrugada debido a un voraz incendio. El hecho se registró a las 02:25hs en el barrio El Bajo, mientras el vehículo se encontraba estacionado en un pasillo interno al que comunican varias viviendas.

Según información provista por el Departamento de Prensa de los Bomberos Voluntarios, la camioneta se trató de una Volkswagen Saveiro que estaba detenida dentro de un predio ubicado en la calle Salta 1370, entre Brown y el acceso Juan Domingo Perón. Al llegar, el fuego ya había dañado todo el vehículo, pero su trabajo fue fundamental para que pudieran apagar las llamas y evitar que se propagaran a las viviendas cercanas. Por tal motivo, realizaron los procedimientos de enfriamiento de los materiales y cumplieron con los protocolos de seguridad y de verificación del área afectada para descartar cualquier peligro posterior.

Se desconocen los motivos que generaron el incendio. No se descarta que haya sido intencional o que pudiera haberse provocado por algún tipo de cortocircuito. No obstante, vale decir que se encontraba en un espacio con escasa iluminación.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo