TRATA Y PROSTITUCIÓN: ROMPIENDO LOS SILENCIOS
21/11/2018
09:03 AM
inicio |  locales  |  cultura

La trata de mujeres y su posterior prostitución es uno de los males más grandes de la sociedad, actualmente en crecimiento. Para concientizar sobre esta problemática y en el marco de la semana de la No violencia contra la Mujer, la reconocida disertante Sonia Sánchez dio una charla referida sobre su experiencia en carne propia y acerca de las herramientas para evitar y prevenir.

En el Centro Cultural Florencio Constantino y por segunda vez en Bragado, Sánchez explicó la situación en el país y cómo decirle basta a esto. En otras palabras, el objetivo de la disertación fue formar un pensamiento acerca de cómo construir una sociedad libre de violencia contra la mujer.

“Vamos a hablar de cómo prevenir, cómo podemos hacer que a nuestras adolescentes no las conviertan en las putas del futuro, y que los varones adolescentes no se conviertan en los prostituyentes del mañana”, expresó Sánchez, mientras invitaba a las madres y padres, quienes, en una gran parte, niegan la educación sexual integral y laica a sus hijos.

Al mismo tiempo, en la charla se puso en juego la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, y cómo el aborto se involucra con la trata y la prostitución.

Hay que recordar que este sábado habrá más actividades por la semana de la No violencia contra la Mujer, charlas que estarán a cargo del licenciado Juan Carlos Fernández.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo