CHOCÓ UNA COMBI QUE TRASLADABA CHICOS DE IRALA
21/11/2018
09:16 AM
 
Según informa el Diario El Salado, una combi en la que se movilizaban varios chicos de la localidad de Irala fue protagonista de un accidente de tránsito en la ruta nacional N°5. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30hs del lunes en el kilómetro 191 (jurisdicción de Alberti), tras chocar contra un auto. Habría existido un tercer vehículo involucrado.

La combi es una Mercedes Benz Sprinter que era conducida por Manuel López, oriundo de Bragado, quien traía de regreso a un grupo de chicos de entre 9 y 11 años de Irala que habían ido a Buenos Aires. El auto es un Fiat Palio en el que viajaba Marcelo Ariel Massacesi, domiciliado en Buenos Aires, el cual se movilizaba en el sentido contrario.

En lo que respecta al tercer vehículo, no se quedó en el lugar del hecho pese a haber sido quien causó todo el accidente. Según narra el medio albertino, se habría cruzado de carril obligando al conductor del Fiat Palio a ir hacia la banquina, lo que motivó que Massacesi perdiera el control y terminara colisionando de frente contra el lateral derecho de la camioneta cuando intentaba retomar la ruta.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en ninguno de los vehículos.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo