CANTANTES LOCALES GANARON EN SALADILLO Y ALBERTI
21/11/2018
03:42 PM
inicio |  locales  |  cultura

Los artistas bragadenses siguen dejando en alto el nombre de su ciudad, en este caso, varios cantantes quienes lograron ganar competencias regionales ya sea como solistas o en dúo. Ante esto, CVN conversó con Dante Crivelli y con Jorge y Ana Laura Mónaco, para conocer sus sensaciones tras sus victoria.

Crivelli, luego de varias instancias que duraron un par de meses, pudo alzar el primer puesto en “Saladillo Canta”, una competencia de canto que se realiza en la ciudad homónima. El joven describió a la experiencia como hermosa, y es que fue allí donde se “soltó” y pudo dejar de estar atrás de su guitarra, como también enfocarse en los temas más melódicos.

Por su parte, los Mónaco formaron un dúo llamado “El Legado” y vivieron su primera experiencia juntos en el escenario, para lograr el fin de semana pasado clasificar para el Pre-Baradero. Más allá del primer puesto, para Jorge fue ganar el competir con su hija, luego de una larga etapa sin cantar.

Cabe destacar que el próximo desafío para El Legado, grupo que se estuvo conformando durante dos años, será el 1 de diciembre en Alberti, para la competencia Pre-Cosquín.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo