KEVIN CANDELA OBTUVO EL 4° PUESTO EN SAN JUAN
21/11/2018
05:00

El piloto bragadense Kevin Candela sigue obteniendo grandes resultados. En esta ocasión obtuvo el cuarto puesto en la pasada fecha del TC Pista, la cual se disputó en el Circuito San Juan Villicum, en la provincia de San Juan.

Ante este nuevo logro, CVN conversó con el deportista local, quien comentó: “es bueno competirle a los equipos profesionales como lo estamos haciendo hoy en día, de igual a igual. Sabemos que es muy difícil, que se manejan presupuestos muy grandes, pero nosotros haciendo todo en casa y poniéndole el esfuerzo que le ponemos le peleamos”.

El trabajo en refaccionar el auto luego de cada carrera se hace de manera artesanal, desde el taller manejado por Candela y sus allegados. En esta línea, el piloto comentó que su hermano estuvo realizando un gran trabajo a lo largo del año sobre el motor de su auto, por lo que espera un gran futuro cuando se tengan materiales y experiencias.

Acerca de su desempeño en la última carrera, Candela señaló que se había ilusionado con traer el podio a la ciudad, pero por dificultades técnicas en sus frenos tuvo que cuidarse un poco más.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo