FALLECIÓ EL HOMBRE QUE SUFRIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA
21/11/2018
09:43 PM
Un lamentable desenlace ha tenido el hombre que fue hallado con un disparo en la cabeza. Falleció hace instantes, pese a los esfuerzos realizados por los médicos del Hospital San Luis para tratar de revertir el grave estado de salud con el que fue trasladado al lugar. Todavía se desconocen los motivos del disparo.

Según los datos recabados, el hombre es de apellido Lego y tendría 65 años. El disparo lo recibió en su lado derecho mientras circulaba a bordo de un auto en la calle Saavedra al 700, entre Moreno y Ameghino. Iba acompañado por una mujer, que ahora se encuentra en la Comisaría.

A raíz del hecho, el auto perdió su rumbo y terminó subiéndose a la vereda. Testigos escucharon la detonación, e incluso habría una persona que sería clave para la investigación debido a que también estaba circulando en el mismo sentido cerca de ese auto.

Por el momento se desconoce si el disparo fue efectuado por el propio hombre, por su acompañante o si la bala ingresó desde el exterior del vehículo. No obstante, se supo que la Policía requisó el automóvil y no encontró ninguna arma de fuego.

Se están analizando las cámaras de monitoreo de la zona y de privados para tratar de esclarecer el hecho. El fiscal que interviene en el caso está viajando a Bragado para ocuparse del caso en persona. 

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo