GUILLERMO PÉREZ GANÓ COMO RECITADOR
22/11/2018
08:55 AM
inicio |  locales  |  cultura

El director técnico de fútbol local, Guillermo Pérez, ganó este fin de semana pasado en la categoría “Recitador” en el Pre-Baradero de la Subsede Alberti, imponiéndose ante otros participantes y tras un año de su vuelta al "hobbie".

Pérez superó esta instancia tras superar a otros tres participantes, pero luego de haber desempatado con uno de ellos, oriundo de chivilcoy. “Yo creo que en todas las cosas que uno hace, si lo hace con pasión, entrega y buscando algunas técnicas, se puede lograr algo. Yo me sentí muy feliz”, comentó el DT, en un mano a mano con CVN.

A pesar de haber demostrado tener un talento nato, Pérez volvió a recitar hace más de un año cuando fue invitado por la peña “La Teófila” (en donde actúa su hijo) a participar con ellos. Vale destacar que su pasión por los recitados gauchescos data de cuando cursaba la secundaria.

Ahora junto Cristián Acuña, quien lo acompaña con la guitarra, entrenarán para la siguiente etapa: la Final Provincial del Pre-Baradero, a realizarse en enero.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo