LA POLICÍA ALLANÓ LA VIVIENDA DE LA ACOMPAÑANTE DEL HOMBRE FALLECIDO: ENCONTRÓ UN ARMA
22/11/2018
09:14 AM
 

La muerte de un hombre como consecuencia de un confuso episodio en el que sufrió un disparo mientras circulaba en su auto, sigue siendo tema de investigación. Esta madrugada la Policía allanó la vivienda de la mujer que lo acompañaba en el vehículo y encontró un elemento que ya ha sido incorporado a la causa como posible pieza probatoria: un arma de fuego.

El allanamiento se produjo en la calle Laprida 624, entre Moreno y Urquiza, a 3 cuadras del lugar donde Omar Lego recibió el disparo. La mujer sería pareja del difunto y había huido del vehículo cuando ocurrió el trágico suceso.

En cuanto al arma encontrada, se trata de un revólver calibre 32 con una vaina servida en el tambor. El elemento fue secuestrado y la mujer quedó aprehendida.

Vale recordar que el disparo que terminó con la vida Lego lo recibió aproximadamente a las 17hs de ayer cuando se movilizaba en un auto Citroën por la calle Saavedra al 700, entre Moreno y Ameghino. A raíz del hecho, el auto perdió su rumbo y terminó subiéndose a la vereda, quedando el hombre completamente solo en su interior.

El SAME logró encontrar con vida a Lego y lo trasladó de urgencia al Hospital Municipal San Luis, aunque falleció pocos minutos después a la edad de 65 años. El disparo lo recibió de su lado derecho, aunque no se había encontrado ningún arma dentro del vehículo.

Testigos escucharon la detonación, e incluso habría una persona que sería clave para la investigación ya que también estaba circulando en el mismo sentido cerca de ese auto.

La Policía está analizando las cámaras de monitoreo de la zona y de privados para tratar de esclarecer el hecho.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo