ORGANIZAN LA IV EDICIÓN DE “EL HOMBRE Y LA GUITARRA”
22/11/2018
04:02 PM
inicio |  locales  |  cultura

La IV edición del evento cultural “El hombre y la guitarra” ya empezó a organizarse. Esta vez, de manera distinta a todas, se hará al aire libre en Mechita este 9 de diciembre, con el objetivo de que la entrada sea libre y gratuita.

Desde la organización, representados por Luis Dorrego, se comentó que el evento en homenaje al luthier y concertista Jorge Alejandro Dellegracie se hará en conjunto con la delegación municipal de Mechita y el Grupo Vecinal. A su vez señaló que dejarán de lado el formato académico y se instalarán en la avenida Quintana, para dar inicio a las 11 de la mañana.

Uno de los detalles más destacables que tendrá “El hombre y la guitarra” es que contará con Yulie Ruth, exbajista que acompañaba a Pappo en su banda y autor de "Juntos a la par". Además, Dorrego reveló que el artista vendrá acompañado de una banda de western swing, grupo que cerrará el evento.

Vale recordar que habrá varios grupos de rock, un show dado por “Los Acosta” y un espectáculo de los guitarristas académicos, entre otros.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo