NOVEDADES DEL ACCIDENTE DE SUIPACHA: MURIÓ OTRA PERSONA Y EL ÚNICO SOBREVIVIENTE ES DE BRAGADO
22/11/2018
05:09 PM
 

Otra víctima fatal se ha cobrado el accidente ocurrido el pasado lunes por la mañana en la jurisdicción de Suipacha de la ruta nacional N°5. A las tres personas de nacionalidad paraguaya que murieron, se le sumó otra de Lanús. Además, se conoció que el hombre restante accidentado (el único sobreviviente) es de Bragado y no lanusense como inicialmente se había dicho.

El bragadense se trata de Omar Sarnicola, quien viajaba como acompañante en un Audi S4 conducido por Pablo Daniel Rey, de Lanús. Por casusas que se tratan de esclarecer, en el kilómetro 120,800, ese vehículo invadió la mano contraria y terminó impactando de frente contra un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que circulaban tres personas de nacionalidad paraguaya: Antonio Omar González Coronel (conductor), su padre Francisco González y el amigo Richard David González Segovia, todos de profesión albañiles, domiciliados en Pilar.

Según describe el diario La Razón de Chivilcoy, el violento choque ocasionó que el Gol Trend volcara sobre el sector de la banquina y despidiera a los tres ocupantes que viajaban en él, mientras que el Audi finalizó a pocos metros sobre la zona de préstamo con su delantera totalmente dañada. Además, un tercer vehículo resultó afectado, ya que un Fiat Siena que circulaba detrás del Gold Trend terminó despistándose y cayendo a una cuneta por tratar de esquivar el accidente.

El Audi se dirigía desde Bragado hacia Capital Federal, en tanto que el Gol Trend lo hacía desde Pilar con el propósito de pasar el feriado en Chivilcoy.

A raíz del hecho, las tres personas de nacionalidad paraguaya fallecieron en forma instantánea y 24 horas después el conductor del Audi. En lo que respecta al bragadense Sarnicola, debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha, los cuales utilizaron herramientas de corte y expansión para poder liberarlo de la carrocería; inicialmente fue derivado al Hospital Municipal de esa ciudad con heridas muy graves que ameritaron su intervención quirúrgica, y el martes fue trasladado a una clínica de González Catán con pronóstico reservado.


FOTOS: LA RAZÓN DE CHIVILCOY.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo