SE PRESENTARÁ EL CORO POLIFÓNICO DEL TEATRO
22/11/2018
05:44 PM
inicio |  locales  |  cultura

Tras un año de cumplir con varias actividades dentro y fuera de la ciudad, el Coro Polifónico del Teatro Constantino sigue con sus presentaciones: este sábado 24 estarán en Saladillo y el 7 de diciembre actuarán en la Biblioteca Manuel Belgrano.

Con un repertorio de música académica, cultural y popular, en esta época del año recibió muchas invitaciones por su compromiso y ganas a la hora de salir al escenario, según comentó su director Claudio Moyano a CVN, a lo que agregó:  “espero llegar a tiempo a Saladillo porque es este sábado luego del partido, espero no llegar sólo y que el resto se quede mirando el partido (risas)”.

Todos los martes la agrupación coral ensaya, desde las 17:30 hasta las 19:30hs los 14 integrantes practican su amplio repertorio. A esta siguiente presentación no todos los cantores podrán viajar a la ciudad vecina, por lo que ensayarán los que sí irán para pulir su puesta en escena.

Además de agradecer al municipio por el apoyo, Moyano invitó a toda la comunidad a integrar el Coro. “Me conformo con que puedan repetir una melodía grabada, que sean responsables con los ensayos y que tengan muchas ganas de participar”, expresó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo