LA COALICIÓN CÍVICA PIDE LA SUSPENSIÓN DE SILINGARDI HASTA QUE SE ACLARE EL CASO
22/11/2018
07:02 PM
 

La escalada política que ha tomado el caso del director de Juventud y Derechos Humanos de la Municipalidad de Bragado, Leonardo Silingardi, no se detiene. Frente a las acusaciones por acoso emitidas por menores de edad, la Coalición Cívica de Bragado ha utilizado sus redes sociales para manifestar su opinión acerca de que el funcionario debiera ser suspendido hasta que se investigue el caso.

La primera alusión la hizo a fines del mes de septiembre y ahora volvió a insistir frente a la reactivación del tema por el pedido de interpelación al Intendente que solicitó la concejal Laura Pico. “Debemos ser rigurosos en estos asuntos. Desde ya sostenemos que se debe investigar qué pasó”, publicó hoy dicho partido a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

La Coalición Cívica expresó su “repudio total” al acoso en Facebook, e indicó: “solicitamos se suspensa en el cargo –a Silingardi- hasta tanto se investigue lo sucedido”. Además, días atrás había publicado una encuesta en la que invitaba a que sus seguidores de Instagram opinaran si el funcionario debía ser separado de sus funciones o no, y también se sumó un twit de uno de los principales referentes de ese partido político, Federico Scuticchio (quien además es conocido por su trabajo como asesor de la diputada Elisa Carrió), en el que se define como “el primero en repudiarlo” y aclara que Silingardi “está señalado de acosar desde su posición de poder, similar al acoso laboral y violencia de género”.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo