RAFFO EXPLICÓ POR QUÉ LOS BANCOS PARARON HOY
23/11/2018
06:28 PM

Hoy por la mañana la comunidad bragadense se despertó con la sorpresiva noticia de que estaba en vigencia un paro bancario de 24hs. La protesta surgió ayer a última hora, según contó el delegado de la Asociación Bancaria Domingo “Piro” Raffo.

En esta línea, explicó que la medida de fuerza surgió por la falta de la firma del presidente de ABAPPRA en el acuerdo de aumento salarial ya homologado, debido a que este dirigente se encuentra fuera del país.

Los bancarios ya cumplieron con una conciliación obligatoria de cinco días y, tras ver la falta de resolución, decidieron incurrir a una huelga sin asistencia a los lugares de trabajo. “Estas medidas a veces no son muy aconsejables porque uno perjudica a los jubilados, los pensionados o a los que cobren planes sociales, pero nosotros estamos hace un mes con esto”, expresó.

Además de realizar un balance de lo sucedido y la situación que atravesó el sector durante 2018, Raffo agregó que si no se firma del acuerdo salarial en los dos primeros días de la semana próxima, el gremio decidirá los pasos a seguir en consecuencia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo