ANALIZAN UN BONO DE FIN DE AÑO Y ADELANTO DE AGUINALDO PARA LOS MUNICIPALES
24/11/2018
05:38 PM
 

A un mes de que el Ejecutivo local anunciara las bonificaciones remunerativas para los municipales de $1700 en octubre, noviembre y diciembre; ahora se analiza la posibilidad de entregar un bono de fin de año y adelantar el aguinaldo. El anuncio fue realizado por el intendente Vicente Gatica en el marco de la cena con el personal del Hospital, aunque evitó hablar de cifras.

“A pesar de que ya cerramos la paritaria, estamos viendo la posibilidad no sólo de adelantarles el aguinaldo, sino también de pagarles un bono el mes que viene”, manifestó el Jefe Comunal. Dijo que es una forma de valorar “el esfuerzo” que realizan a diario, aunque aclaró que por el momento “no le vamos a decir la cifra porque no está el secretario de Hacienda acá y si la digo me va a matar".

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales a BRAGADO TV, todavía la decisión no se ha tomado por completo, ya que existirían intenciones de concretarlo pero aún están viendo la forma de cómo pagarlo y decidiendo cuál sería el monto.

Vale recordar que hasta el momento los municipales registraron un 40% de aumento en lo que va del año entre salario y bonificaciones. Los gremios se mostraron siempre satisfechos, e incluso verían con muy buenos ojos la posibilidad de que haya nuevos beneficios en diciembre.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo