BRAGADO GANÓ EL TORNEO “4 ZONAS” DE GOLF
24/11/2018
06:32 PM

Gran alegría es la que demostraron un grupo de golfistas bragadenses tras alcanzar la victoria del torneo “4 Zonas” de la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense (FENOBA). La destacada actuación de los 10 integrantes, y sobre todo del jugador Diego Rivara, les permitió lograr el primer puesto.

En una distendida nota con CVN, el capitán del equipo, Enzo Garaventa, dijo estar “enormemente contentos” porque fue “un logro impresionante de Bragado Golf Club”. Destacó que se trata de un torneo en el que participan 23 ciudades, las cuales se dividen en 4 zonas y luego se juega una gran final con los primeros y segundos puestos de cada una.

La final se disputó en Mercedes. Bragado llegó con el segundo puesto de su zona, pero luego logró vencer a todos sus rivales y subirse a lo más alto del podio. El scor de Rivara fue decisivo.

“Son esos días en lo que todo anda bien y todo sale”, sostuvo Diego, quien manifestó estar “muy contento de poder lograr esa vuelta y el scor para el equipo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo