ELOGIOS Y CRÍTICAS AL GOBIERNO LOCAL EN UN NUEVO TIMBREO
24/11/2018
08:04 PM
 

Al igual que ocurrió en varias ciudades del país, autoridades del gobierno municipal, referentes de Cambiemos y militantes de ese espacio político realizaron hoy un nuevo timbreo en Bragado. Esta vez se llevó a cabo en la calle Entre Ríos norte y zonas aledañas, donde se visitó a los vecinos y se escuchó lo querían expresar. Hubo elogios y críticas para la actual gestión.

Según pudo saber BRAGADO TV,  varios ciudadanos destacaron los trabajos de pavimentación y de construcción de cordón cuneta que se hicieron en dicho barrio. No obstante, también hubo reclamos por servicios que provee el municipio (como el barrido) o pedidos de mayor iluminación. Incluso algunas personas de otros lugares se movilizaron hasta allí para manifestar sus inquietudes, siendo un caso el de vecinos de la calle Coll que solicitaron cloacas.

Si bien fueron muchos los que participaron del timbreo, no obstante hubo menos que en otras oportunidades porque faltaron varios funcionarios y concejales de Cambiemos. Tampoco estuvo el diputado nacional Pablo Torello ya que realizó esa misma actividad en San Fernando.

A través de las redes sociales, Gatica destacó “el afecto y el respeto de siempre”. Se focalizó en las “obras y proyectos que se llevan adelante”, y prometió que “de a poco iremos llegando a todos los barrios”.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo